Preguntas Frecuentes
Espacios, horarios, documentación… ¡resolvemos todas tus dudas!
Espacios, horarios, documentación… ¡resolvemos todas tus dudas!
Si no encuentras la respuesta, accede al formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad
¿Los trasteros cuentan con luz y agua en el interior?
No. Al tratarse de contenedores marítimos reciclados, no tienen canalizaciones de luz, ni agua. Te sugerimos que adquieras unas luces led inalámbricas de pulsador (de las magnéticas) que podrás usar para iluminar el interior de tu trastero cada vez que lo necesites. Estas se encuentras en cualquier bazar, tienda de bricolaje, todo a cien u online
¿Cuánto espacio necesito?
Puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte en todo lo que necesites.
¿Qué hago para llevar mis cosas hasta Tecnocon trasteros?
Puedes traerlas tú mismo desde el momento que realices el contrato. Recuerda que puedes entrar todos los días del año, así que si lo necesitas podrás traerlas poco a poco.
¿Cómo puedo acceder? y ¿a qué hora?
Una vez que realices el contrato te daremos una tarjeta personal codificada con la que podrás acceder al centro. Y para acceder a tu trastero basta con la llave del candado que sólo tú tendrás. Y podrás utilizar tu trastero 365 días al año, con la opción de entrar las veces que necesites desde las 7,00h. de la mañana hasta las 24,00h. de la noche.
¿Cuánto tiempo dura el contrato?
El tiempo mínimo es un mes, y a partir de ahí podrás tener alquilado tu trastero o mini almacén durante todo el tiempo que quieras, meses, años…
¿Qué hago si quiero dejar el trastero o mini almacén?
Lo único que tienes que hacer es avisarnos con 15 días de antelación y con eso es suficiente. Bien por email o pasándote por nuestra oficina.
¿Qué documentación necesito para contratar?
Si eres particular el DNI y tu número de cuenta para domiciliar los pagos (con un recibo o la libreta del banco será suficiente). Y si eres una empresa hará falta el CIF de la empresa, DNI de la persona autorizada y el número de cuenta para domiciliar los pagos.
¿Qué tengo que pagar para alquilar un trastero o minialmacén?
Cuando se realiza el contrato hay que abonar el mes en curso, y dejar en depósito una mensualidad sin IVA que te será́ devuelta cuando termine el contrato. Y el resto de las mensualidades se te pasarán directamente por el banco entre el día 1 y el día 5 de cada mes.
¿Puedo cambiar el tamaño de mi trastero o mini almacén?
Sí, en el momento que lo necesites. Tan solo nos lo tienes que decir y si hay disponibilidad lo podrás hacer en el mismo momento.
¿Hay descuentos si estoy mucho tiempo?
Siempre tenemos alguna promoción para nuestros clientes, consúltanos. Y por larga permanencia tenemos la siguiente: si se abonan 6 meses por adelantado te ahorras el 5%, y si quieres abonar 12 meses por adelantado te ahorras el 10% de la mensualidad.
¿Alguien que no sea yo puede acceder a mi almacén?
No, sólo tú tienes la llave del candado, ni nuestro personal ni nadie puede acceder a tu trastero, a menos que tú lo autorices expresamente.
¿Qué tipo de materiales utilizan para la fabricación de los trasteros?
Los trasteros están hechos de acero, con puertas con refuerzos adicionales.
Mis cosas son muy importantes para mí, ¿están aseguradas?
Sí, en todo momento. Te ofrecemos de forma gratuita un seguro de 250€ incluido en el contrato.
¿Cuentan con cámaras o sistemas de vigilancia?
Contamos con sistema de cámaras de seguridad y personal para la vigilancia de las instalaciones. Además, tenemos un grabador con backup en una nube privada que almacena los últimos treinta días, máximo legal.
¿Qué artículos no puedo guardar en mi trastero?
EL CLIENTE no podrá en ningún caso introducir en el módulo los siguientes objetos: alimentos o líquidos indebidamente embalados, animales (vivos o muertos), plantas, gases (bajo presión o no), pintura, gasolina, vehículos o aparatos motorizados, aceite, solventes, armamento, objetos bélicos, explosivos, agentes biológicos, residuos tóxicos, asbestos; objetos, materiales o sustancias combustibles, carburantes o inflamables; sustancias químicas, radiactivas o potencialmente peligrosas, que emitan humo u olores, estupefacientes y sustancias psicotrópicas, ilegales, u obtenidos ilegalmente; documentos de identidad, pasaportes, teléfonos móviles, dinero en efectivo, acciones, bonos, obligaciones, piedras preciosas o joyas. Se considera sustancia combustible y, por ello, no se puede almacenar en el módulo, más de un metro cúbico de papel.